Queridos colegas:
Tengo una proposición para estos carcamanes de la era de la regla de calculo. En lugar de inundar nuestros “inboxes” con la onda de emails de los últimos días, que tal si “blogeamos” ?
Es cierto que soy del grupo de los electrónicos, y quizás para los colegas industriales esto de blogear es cosa de “nerd”, de aparato, o de nuestros hijos. Pero la realidad que “bloging” es el mayor fenómeno de comunicación creado por la Internet. Las empresas los usan como medio de comunicación con los consumidores, y así tener respuesta inmediata a los cambios de mercado. Los CEOs de empresas lideres como Intel y Cisco tiene sus propios “blogs”. También son usados por los políticos ( dinosaurios mayores que los ingenieros y abogados ). En la última campaña política de los EEUU, el impacto de los “blogs” fue estimado en un 50% mayor que el impacto de los anuncios televisivos.
Así que después de esta apología a los “blog” los invito a que participen del recién creado ”blog” exclusivo para los graduados de la promoción 16 del ITBA:
http://itba16.blogspot.com/
En este lugar podremos escribir para todo el grupo. Contarnos historias y planear nuestros encuentros. Asi no tendremos que esperar para el dia que hagamos aquel asado o aquella cena.
Un abrazo a todos y nos vemos en el “blog”
Luis Murguia
PS: Wikipedia define “blog” (http://es.wikipedia.org/wiki/Blog) como: “Un blog, también conocido como weblog o cuaderno de bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada weblog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.”
sábado, 2 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario